El Barça activa la regla 1:1, pero aguarda el visto bueno de LaLiga para reintegrar a Dani Olmo y Pau Víctor.
Laporta permanece en estos momentos en las oficinas del Camp Nou a la espera de la aprobación de las inscripciones de los delanteros.
El Barcelona sigue trabajando, a estas horas de la noche, en la confirmación de la mejora de su situación económica y en las reinscripciones de Dani Olmo y Pau Victor. El club catalán acaba de recibir el O.K de LaLiga para entrar en la regla 1:1, pero todavía no ha obtenido luz verde para anotar de nuevo a los dos delanteros en su plantilla. Desde la entidad no descartan que la validación se produzca de madrugada o mañana sábado por la mañana.
El Barça comunicó esta noche que LaLiga, una vez completada la revisión de la documentación enviada por el club catalán los días 30 y 31, le ha concedido la regla 1:1 de fair play financiero. Este nuevo escenario implica que el Barcelona deja de estar intervenido y le habilita para entrar en el mercado de contrataciones desde hoy con toda normalidad. El club azulgrana entra en esta nueva fase gracias a la venta, por alrededor de 100 millones de euros, de los palcos VIP del Spotify Camp Nou.